Talleres

Una de las mejores herramientas con las que se cuenta para prevenir el suicidio es el conocer todas las aristas que tiene el fenómeno. La situación de riesgo suicida es conformada por la presencia de varias factores de riesgo y situaciones de vida específicas que desencadenan la crisis. Y también en contraparte existen factores protectores que ayudan a la persona a salir de la situación de riesgo o evitar volver a caer de nuevo en esta situación. Conocer sobre estos elementos nos pueden ayudar a generar mayores mecanismos para apoyar a la prevención del suicidio.

También Último Recurso ofrece una amplia gama de talleres con distintas temáticas para la impartir en distintas organizaciones (escuelas, institutos, organizaciones civiles, empresas, etc) para tratar determinado tema de atención.

Espera nuestra cartelera de talleres a impartirse o si tienes interés que se pueda impartir alguno de estos talleres en alguna institución en específico, comunícate a las líneas de crisis o escríbenos desde la sección “CONTACTANOS”.

 

constelaciones_familiares_602975408-u6114-fr